fondo

Gracias por tu visita ,Recuerda que tu comentario alimenta mi Blog

jueves, 25 de febrero de 2010

sirenas

Tan tristes se humillan las olas a mis pies

Que suspiran mis ojos por amarlas.

Tan grande es la inmensidad de sus silencios

Que las gaviotas juegan en el pentagrama de sus espumas.

Olvidadas cantan las rocas a las sirenas muertas,

Las algas verdean al viento de sus corrientes

Y parecen tener ojos.

Tan tristes se humillan las olas a mis pies

Que parece que el infinito está a un paso,

Al otro lado de su boca, azul,

Tan grande es la soledad de sus susurros

Que los peces bailan alrededor de las sirenas

Muertas y muertos sus cantos

Por los besos de cien mil marineros hambrientos.

Las nubes son puños que se cierran jurando venganza al infinito.

Tan tristes se agrupan las arenas en mis manos

Que me diluyo de pura brisa

Y parecen decir algo.

Tan tercos suben los granos de arena hasta mis párpados

Que tras la niebla del dolor veo las islas

Doradas y muertas… cementerios de sirenas,

Nichos de voz: despojo de náufrago

Barril que flota… ola que se pierde…

Puños al cielo que se abren…

¿Qué son, lágrimas?

Salpica, pobre sirena, despiértame con tu cola…

Tan grande es su amor…

Tan pequeño el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario